Un cafe tradicional de Palermo. Ideal para un desayuno o una merienda. También ofrecen almuerzo y cena. No es un restaurant gourmet pero se puede comer comida tradicional. Tienen tragos y cafetería. Cumplen muy bien con el protocolo, desinfectan la mesa entre comensales y la atención de los mozos es muy amable. Tienen servicio de wifi gratuito. Es uno de los bares tradicionales donde se puede pasar un rato agradable, con la seguridad agregada de la ventilación cruzada ya que las ventanas son de apertura vertical y permiten que el ambiente interno esté ventilado sin que uno se muera de frío. Para los que prefieren el aire libre, el bar dispone de mesas en la vereda. Tiene la ventaja de que el sol le da a las mesas externas desde el mediodía y durante las primeras horas de la tarde. Totalmente recomendable.
Me atendieron bien y fue rápido el pedido en salir. Compre para llevar una tarta, a buen precio para la cantidad que trajo. En mi trabajo piden seguido y las porciones son muy abundantes, a decir son para compartir cada plato. Los precios son normales y a veces económicos pero como dije capaz es elevado el precio pero comen 2 y a veces 3 personas.
Gran bar, para ir con amigos o solo, las milanesas son increibles, comen 2 o hasta 3 depende del hambre, las pastas con estofado de pollo tambien son buena opcion. El resto es un cafe clasico de la zona. Buena atencion de los mozos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes